LinkedIn lanza una nueva funcionalidad muy útil para emprendedores

Los medios digitales han demostrado ser de gran utilidad para los emprendedores, y LinkedIn no es ninguna excepción. De hecho, la red social de carácter profesional puede ser de gran ayuda a la hora de crear la imagen de marca de un nuevo negocio, pero también facilita a quien se pone al frente de un negocio la búsqueda de un posible socio o encontrar empleados.

Hay muchas formas de sacarle partido a LinkedIn como profesional con un negocio propio, pero es necesario que las redes sociales se modernicen y se adapten a las nuevas tendencias. Así lo ha hecho la red profesional por excelencia y nos ha sorprendido lanzando la funcionalidad Historias, que promete convertirse en su próximo gran éxito.

3
Visibilidad de esta nueva funcionalidad

linkedin autonomos

El tiempo de los emprendedores es oro, así que no pueden malgastarlo en actividades de marketing que no les aporten un buen resultado, de ahí que la visibilidad sea un tema tan importante en este caso. Y lo cierto es que estamos de enhorabuena, porque las Historias tienen un gran alcance.

El usuario puede saber quién ha visto su contenido, y esto le permite conocer mejor a su público, saber qué le gusta a cada cuál, lo que a su vez le puede ayudar a generar contenido que resulte cada vez más interesante y mejore su imagen de marca. Además, los contactos de primer grado y los seguidores del usuario pueden mandar mensajes directos, lo que convierte a las Historias en una herramienta realmente útil para aumentar la interacción.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.