Cosméticos y maquillaje que puedes comprar en Primark

En Primark no solo tienes ropa, bolsos y zapatos, además de elementos para la decoración de la casa, que es imposible no querer llevarte. Hay una sección en todas las tiendas repleta de cosméticos y maquillaje a precios de verdadero escándalo.

No tienes por qué dejarte un dineral en las tiendas más caras, pues puedes conseguir productos de calidad por precios mucho más bajos. Si quieres probar algo diferente a lo que sueles encontrar en Mercadona, te invitamos a conocer una pequeña parte de todo lo que hay en Primark.

Agua micelar limpiadora de Primark

agua micelar primark

Antes de adquirir cualquier producto de maquillaje, hay algo muy importante que siempre deberías tener en casa, y es el agua micelar. Es cierto que hay una gran variedad de productos en el mercado para limpiar el rostro de maquillaje e impurezas, pero también es cierto que este en particular es de los más efectivos.

En Primark tienes una pequeña botella que podrás llevar contigo a todas partes. Y es que nunca sabes si vas a necesitar retirarte el maquillaje en la casa de una amiga, por ejemplo. Lo mejor es que siempre uses tus propios productos, cuanto menos compartas mejor para ti.

El precio de esta botella de agua micelar de Primark es realmente económico. Por tan solo 1,50 euros, puedes tener esta botellita contigo. Además, si viajas en avión, cumple justamente con la cantidad permitida.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.