Ropa de H&M que ha triunfado más que la de Zara o Primark entre las influencers

Superar a la marca más potente de Inditex, Zara, y a la más económica, Primark, no es nada sencillo. Las influencers siempre están al loro de las últimas tendencias, incluso son ellas las que crean muchas de estas. Es por ello que el hecho de que la ropa de H&M haya triunfado sobre la de las dos marcas mencionadas es un gran éxito.

Si quieres saber cuáles son las prendas que han lucido en sus cuentas de Instagram, te las mostramos. Y si quieres, incluso las vas a poder añadir a tu armario, ya que tienen precios que son una verdadera maravilla.

Blusa con lazada de H&M

blusa con lazada h&m

Estas al día con las últimas tendencias, o incluso adelantarse a ellas, es una tarea complicada. Las influencers pasan el día estudiando y presentando a sus seguidoras lo mejor, y es por ello que siempre especifican de dónde compraron sus prendas.

H&M se ha llevado el triunfo en muchas de las prendas de tu stock, como esta blusa con lazada. No cabe duda de que estilo no le falta, y se convertirá en una de tus prendas favoritas cuando tengas eventos o una cita importante.

La elegancia queda plasmada en sus mangas abullonadas. Por no hablar del escote corazón y el cuerpo entallado con lazada decorativa en la espalda. Esta blusa está disponible en color crudo y este es el enlace donde la puedes encontrar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.