Amazon Prime Vídeo: películas de Amazon Originals que no merece la pena ver

En Amazon Prime Vídeo hay algunas películas que promocionan como Amazon Originals y que encima tienen hasta buenas críticas por parte de los «iluminados» en el tema. Sin embargo, al igual que el resto de las plataformas de streaming como Netflix o HBO, no todo lo que sacan es fumable.

En concreto, Amazon Prime Vídeo tiene la mala costumbre de hacer «docu-películas». Puede ser que algunas de ellas estén bien, pero hay otras que son un ‘quiero y no puedo’. Hay algunas reproducciones de Amazon Originals que cuando las pones, a los cinco minutos las has quitado, y si eres de los masoquistas que ven todo lo que comienzan, has tirado a la basura dos horas de tu vida que no vas a recuperar.

Te diré las películas originales de Amazon que mejor no intentes ver, o al menos, si lo haces es bajo tu propia responsabilidad porque nosotros ya te hemos advertido de lo que te espera si las reproduces, aunque el libro de los gustos está en blanco.

Brittany Corre Una Maratón

Brittany Corre Una Maratón

Esta es una de las películas de Amazon Prime Vídeo que tiene tanto adeptos como detractores. Es una película con la que Amazon Originals no han arriesgado demasiado. Es un tema ya demasiado manido y del que las que no tenemos los cánones de belleza estipulados estamos un poco hastiadas.

La protagonista es la típica gordita a quien nadie mira ni sujeta la puerta ni quiere llevarse a la cama por culpa de su aspecto físico. Más de lo mismo, hay más películas sobre mujeres gordas que adelgazan y son felices que de la Pasión de Cristo.

La trama es una mujer que no está a gusto con su vida y no tiene dinero para ir a un gimnasio para poder perder el peso que le recomienda el médico, por lo tanto, tiene la brillante idea de correr por la calle, ya que eso es gratis, tardó media hora de película en darse cuenta de ese detalle… En resumen, toda la historia es que ella quiere hacer la Maratón de Nueva York.

https://www.youtube.com/watch?v=nhyJQBpvGs8