Amazon Prime Vídeo: películas de Amazon Originals que no merece la pena ver

En Amazon Prime Vídeo hay algunas películas que promocionan como Amazon Originals y que encima tienen hasta buenas críticas por parte de los «iluminados» en el tema. Sin embargo, al igual que el resto de las plataformas de streaming como Netflix o HBO, no todo lo que sacan es fumable.

En concreto, Amazon Prime Vídeo tiene la mala costumbre de hacer «docu-películas». Puede ser que algunas de ellas estén bien, pero hay otras que son un ‘quiero y no puedo’. Hay algunas reproducciones de Amazon Originals que cuando las pones, a los cinco minutos las has quitado, y si eres de los masoquistas que ven todo lo que comienzan, has tirado a la basura dos horas de tu vida que no vas a recuperar.

Te diré las películas originales de Amazon que mejor no intentes ver, o al menos, si lo haces es bajo tu propia responsabilidad porque nosotros ya te hemos advertido de lo que te espera si las reproduces, aunque el libro de los gustos está en blanco.

Suspiria: El maligno

Suspira Amazon prime video amazon originals

La película Suspiria: El Maligno es una apuesta arriesgada de Amazon Prime Vídeo porque, además, es Amazon Originals. Este film tiene una producción anterior con unas críticas inmejorables en lo que a cine de terror respecta. No obstante, ha sido uno de los quiero y no llego…

Trata sobre la vida de unas jóvenes en una escuela de danza de las más famosas del mundo. Los protagonistas principales son una bailarina ambiciosa, un psicoterapeuta y una siniestra directora que esconde un gran secreto entre las paredes del edificio.

Es demasiado larga e infumable. La trama y los diálogos tienen lagunas y hay momentos en los que crees que te has ido al servicio y te has perdido un trozo, pero no, es que está cogido con pinzas. No tiene avances considerables y lo único que ves son una sucesión de escenas gore que más que miedo provocan risa. Son pocos los eruditos que han logrado verla sin coger el móvil o simplemente de terminarla.

https://www.youtube.com/watch?v=knEhAxNU84E