Joyas de bisutería de Bershka que parecen de marca

La calidad en las prendas de tiendas como Bershka no está nada mal, pero en lo que fallaban un poco, era en su bisutería, un mercado en el que flojeaban. Pero al fin se han puesto las pilas, y han traído a sus tiendas una nueva colección de joyas de bisutería que parece pertenecer a las mejores marcas.

Teniendo en cuenta que en Primark y otras tiendas podemos encontrar una gran variedad de accesorios de este estilo, no hay quien se pueda relajar. Si Bershka es una de tus tiendas favoritas, que sepas que puedes ir a ella para hacerte con una nueva remesa de joyas de bisutería. A continuación, te enseñamos algunas de las mejores.

Collar multicadena de Bershka

collar multicadena avalorios bershka

Los collares multicadena son la última tendencia en cuanto a accesorios se refiere. Y aunque creas que estos solo los fabrican tiendas menores, lo cierto es que hay varias marcas que también los han sacado a la venta, y con diseños que te quitarán el hipo.

Son muchos los diseños que puedes encontrar en el mercado, y por precios muy diversos, pero si quieres uno similar a los que ves en las grandes marcas, más vale que eches un ojo en Bershka.

Aquí podrás encontrar una muy buena variedad, y ahora han mejorado en sus diseños de tal manera que parece que sus joyas de bisutería son las de algunas marcas conocidas. Este bonito collar multicadena de abalorios es un claro ejemplo de ello, y ya hemos podido ver a varias influencers lucir diseños similares a este. Su precio es de 5,99 euros, y lo puedes encontrar en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.