Todo lo que necesitas saber sobre el robot de cocina Monsieur Cuisine

Actualmente los volúmenes de trabajo y tiempo libre han cambiado y hay ciertas tareas del hogar que nos ocupan mucho tiempo y no podemos hacer como nos gustaría, como cocinar. Por ello, acudimos a robots de cocina como el Monsieur Cuisine, de la marca Lidl.

No obstante, dado su volumen de ventas, si no llegas a tiempo para comprarlo (las últimas ventas de este año salieron en julio y se agotaron a los pocos días) puedes consultar la web Amasadoradepan.info, donde encontrarás diversas comparativas y reseñas de productos con una calidad-precio bastante similar al de dicho robot.

Últimas modalidades del robot de cocina Monsieur Cuisine

Monsieur Cuisine Plus

Este modelo de robot de cocina es ideal para olvidarte de todas las tareas que pueden implicar una receta: sofreír, batir, cocer al vapor, amasar, batir, triturar, picar hielo, pesar, picar o mezclar.

Esta máquina multifunción cuenta con programas automáticos donde puedes programar tus comidas sin tener que preocuparte por nada: ahorrarás tiempo, tendrás más espacio y te evitarás fregar esos cacharros que tanto molestan.

Con este robot podrás elaborar sopas, batidos, carne, pasta, mermeladas, pescado, salsas o el tipo de masa que necesites. La desventaja es que no dispone de conexión directa con recetas, como el modelo Connect.

Monsieur Cuisine Connect

La ventaja de este modelo, al contrario que Cuisine Plus, es la disposición de interfaz WLAN, con la que puedes acceder de manera online a multitud de recetas, aportando mayor comodidad a la hora de elaborarlas, ya que su función Cooking Pilot irá guiándote los pasos que tienes que hacer.

Además, la reducción en el tiempo de preparación mantendrá los nutrientes y vitaminas de los alimentos, disminuyendo la cantidad de grasa empleada en el cocinado. Con un precio de 359€, agotó las 40.000 unidades de venta en 72 horas el pasado 23 de junio. El 4 de julio se vendieron otras 30.000 unidades.

Ventajas y desventajas de los robots de cocina Monsieur Cuisine

Entre las ventajas que presentan estos modelos encontrarás:

  • Multitud de funciones: con las diversas opciones de programación no tendrás que descartar ninguna receta, ya que puedes realizar todos los pasos en el propio robot.
  • Su gran usabilidad: los modelos están diseñados para que su manejo no sea complicado, pudiendo configurar programas automáticos para cada función disponible.
  • Potencia: tanto el modelo Plus como el Connect cuentan con una potencia de 800W para la función de triturar y 1.000W para la función de cocción.

Las desventajas derivadas de los robots de cocina Monsieur Cuisine es su dificultad de compra: cuando se anuncia su venta es complicado conseguir uno, aunque siempre puedes acudir a otros vendedores mediante páginas especializadas en reseñas de productos.

Dado que siempre que se anuncia la venta de un robot de cocina Monsieur Cuisine su stock se agota en escasos días, es recomendable leer webs de comparativas de productos donde encontrar máquinas similares que te ayuden a realizar el trabajo culinario; cuyo precio se ajuste a lo que buscas y tengan las funciones que necesites para tus recetas.