El Corte Inglés: productos de alimentación para mascotas más saludable por menos dinero

En lo que se refiere a la alimentación, no solo debemos escoger los productos de mejor calidad para nosotros, nuestras mascotas también merecen que les llevemos a casa lo mejor. Y no creas que por ello vas a tener que ganar un pastizal, al menos no en El Corte Inglés.

En la empresa española te puedes encontrar lo mejor en calidad, y aunque por regla general, los precios son bastante elevados, en estos momentos puedes disfrutar de unas ofertas increíbles. No tienes excusas para no darle a tus mascotas lo mejor, y ahora además por un precio mucho más económico. A continuación te dejamos con algunas de las mejores ofertas tanto para perros como para gatos.

Paté de pollo para perros

pate de pollo para perro el corte ingles

Otra lata de comida húmeda para perros que podrías comprar por un precio mucho más económico es esta de Purina Beyond Grain Free de paté de pollo. Este es un completo alimento para los perros adultos, el cual ha sido preparado con ingredientes naturales que han sido cuidadosamente seleccionados.

Purina Beyond cuenta con una receta que no contiene cereales. En toda su oferta nos encontramos con productos de gran calidad perfectos para cuidar la salud de nuestras mascotas. La receta contiene un 16% de pollo, buey, pavo, proteína de cerdo deshidratada, judías verdes y sustancias minerales. Su precio es de 1,95 euros, y la segunda unidad la tienes al 50%. Este es el enlace al producto.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.