sábado, 25 junio 2022 22:36

Este es el sueldo de los trabajadores de Mediamarkt

Mediamarkt, el comercio gigante dedicado a la venta de electrodomésticos, electrónica e informática, genera multitud de puestos de empleo en España entre todas sus tiendas repartidas por todo el territorio. Y como tal, encontrar sueldos acordes con nuestros puestos de trabajo a veces no es tarea fácil.

Por esto, y para adentrarnos en los que son los puestos que acostumbran a postularse en los distintos Mediamarkt, desde nuestro portal de MERCA2 elaboramos un informe detallado para conocer los sueldos que la compañía frecuenta hacia los que son los distintos labores de sus trabajadores: almacén, servicio al cliente, tecnología…

Mediamarkt, una buena opción laboral

Mediamarkt opción laboral

Si por algo destaca Mediamarkt, más allá de su extenso catálogo de productos, es porque es una de las tiendas más frecuentadas por el público a la hora de buscar electrónicos para el día a día.

Esto tiene mucho que ver gracias a la gran labor comercial que desde las grandes superficies han sabido ubicarse en los últimos años. Aportando también una gran captación de clientes a lo largo del tiempo.

Además de ser un gran comercio para tener como referencia productos y precios, llegar a trabajar en las que son sus grandes comercios puede ser una buena oportunidad para sus empleados. En este caso, además, se ha visto como una adecuada primera toma para los iniciados en el ámbito laboral a través de programas propios de formación.


- Publicidad -