Productos saludables de El Corte Inglés que arrasan en ventas

Con el comienzo del mes, son muchos los españoles que se plantean hacer la compra del mes, o de buena parte del mismo, salvo los frescos que son perecederos. No en vano, las nóminas entran ahora, y los gastos de la casa más adelante (salvo la hipoteca). El Corte Inglés nos propone todo tipo de alimentos: desde comida rápida ya cocinada lista para tomar a productos saludables para el día a día. Precisamente de estos, y de oferta esta semana, vamos a ver cuáles son los más demandados y recomendables de la cadena de centros comerciales. En su supermercado, tanto en la versión física como en el supermercado online, puedes hacer la compra de todos estos productos saludables de El Corte Inglés que destacamos. 

¿En qué nos hemos basado para esta selección? Principalmente en productos con grandes descuentos por la compra de varias unidades o en la unidad sola. Los productos saludables con fechas largas de caducidad son perfectos para aprovechar las ofertas de cada momento. Eso sí, siempre revisa bien que las ofertas de 3×2 o similares realmente son descuentos y no estrategias puras de venta.

PRODUCTOS SALUDABLES DE OFERTA EN EL CORTE INGLÉS: GALLETAS DIGESTIVE

Los dulces y los caprichos no tienen por qué ser todos poco recomendables o directamente prohibidos de nuestra dieta. No si son productos saludables como estas galletas tipo digestive de Santiveri, que te aseguran que no contiene ningún aceite de palma ni tampoco azúcares añadidos más allá de los propios de los alimentos que llevan su elaboración. Estas galletas, perfectas para matar el gusanillo de los dulces que sí debemos desterrar del día a día, están dotadas de fibra para regular la digestión y el tránsito intestinal. Cada paquete tiene 3 galletas, y la oferta de El Corte Inglés implica que si te llevas tres de estos paquetes de galletas saludables, solo pagas dos. 

galletas digestive- productos saludables el corte inglés