Productos de El Corte Inglés al 70% de descuento por tiempo limitado

El final de mes se acerca. Para muchas familias es un momento crítico: con la subida de los precios en muchos alimentos, y en servicios como la luz y el gas, llegar a fin de mes se convierte en toda una odisea. Aprovecha este último fin de semana de octubre para hacer la compra en el supermercado de El Corte Inglés: tiene una amplia selección de alimentos y productos básicos con un 70% de descuento. Una selección que incluye aceites, arroz, azúcar, legumbres, conservas de todo tipo, salsas, huevos o arroz y también productos de comida internacional. Eso sí, recuerda que la promoción es siempre sobre la segunda unidad. 

¿No te convence exponerte a las colas y el alto volumen de personas que aprovechan el fin de semana para hacer la compra semanal? Siempre puedes recurrir al supermercado online de El Corte Inglés: los mismos productos, al mismo precio, pero con la comodidad y seguridad de que haces la compra desde el salón de tu casa.

ACEITUNAS LA ESPAÑOLA, CON ANCHOA

Seguro que muchos lectores, en cuanto escuchan o leen Aceitunas La Española les viene a la mente la continuación: como ninguna. Durante décadas, Aceitunas La Española se ha mantenido como la mejor aceituna de consumo natural. Aunque ha modernizado el envase, su esencia pervive: una aceituna que no está nada salada, que es muy mollar y que, además, en esta modalidad que está al 70% en la segunda unidad en el supermercado de El Corte Inglés, vienen rellenas de anchoa. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de comprar varias unidades y hacer acopio ahora que están más baratas? ¡Son artículos de larga caducidad!

aceituna la española en el corte inglés