Productos de El Corte Inglés al 70% de descuento por tiempo limitado

El final de mes se acerca. Para muchas familias es un momento crítico: con la subida de los precios en muchos alimentos, y en servicios como la luz y el gas, llegar a fin de mes se convierte en toda una odisea. Aprovecha este último fin de semana de octubre para hacer la compra en el supermercado de El Corte Inglés: tiene una amplia selección de alimentos y productos básicos con un 70% de descuento. Una selección que incluye aceites, arroz, azúcar, legumbres, conservas de todo tipo, salsas, huevos o arroz y también productos de comida internacional. Eso sí, recuerda que la promoción es siempre sobre la segunda unidad. 

¿No te convence exponerte a las colas y el alto volumen de personas que aprovechan el fin de semana para hacer la compra semanal? Siempre puedes recurrir al supermercado online de El Corte Inglés: los mismos productos, al mismo precio, pero con la comodidad y seguridad de que haces la compra desde el salón de tu casa.

HAMBURGUESAS MIGUEL VERGARA SIN GLUTEN EN EL CORTE INGLÉS

Seguimos con los productos del supermercado de El Corte Inglés que están al 70% de descuento en la segunda unidad este mes con una de las mejores carnes de España: las hamburguesas de Miguel Vergara. Esta marca, radicada en Valladolid, ofrece siempre carne de primera calidad tanto en elaborados como en piezas al por mayor. En el centro español tienen a la venta, entre sus carnes, este paquete de 2 hamburguesas de vaca Angus sin gluten por solo 5,50 euros. Si te llevas dos, las dos te salen a menos de 8 euros y puede comer carne de primera toda la familia. Las raciones son de 160 gramos, lo recomendado por los chefs para que la carne quede en su punto y sea una buena ración.

hamburguesas miguel vergara descuento oferta