Productos de El Corte Inglés al 70% de descuento por tiempo limitado

El final de mes se acerca. Para muchas familias es un momento crítico: con la subida de los precios en muchos alimentos, y en servicios como la luz y el gas, llegar a fin de mes se convierte en toda una odisea. Aprovecha este último fin de semana de octubre para hacer la compra en el supermercado de El Corte Inglés: tiene una amplia selección de alimentos y productos básicos con un 70% de descuento. Una selección que incluye aceites, arroz, azúcar, legumbres, conservas de todo tipo, salsas, huevos o arroz y también productos de comida internacional. Eso sí, recuerda que la promoción es siempre sobre la segunda unidad. 

¿No te convence exponerte a las colas y el alto volumen de personas que aprovechan el fin de semana para hacer la compra semanal? Siempre puedes recurrir al supermercado online de El Corte Inglés: los mismos productos, al mismo precio, pero con la comodidad y seguridad de que haces la compra desde el salón de tu casa.

ATÚN CLARO ALBO: CALIDAD Y BUEN PRECIO EN EL CORTE INGLÉS

Aunque en temas de conservas de atún en aceite de oliva la fama se la ha quedado Calvo, la marca Albo no tiene nada que envidiarle. Sus procesos son similares, cuentan con una gran materia prima y apenas utilizan añadidos. Este mes puedes comprar el pack de 6 latas de 48 gr de su atún claro en aceite de oliva al 70% de descuento en el segundo pack. No dejes pasar la oportunidad de comprar uno de los mejores atunes en conserva con los que preparar deliciosos y saludables rellenos (huevos, empanadas), con un producto de España. Ofertas como esta del supermercado vienen muy bien para hacer la compra de Navidad antes de que suban todos los precios. 

latas de atún Albo de oferta en el supermercado al 70% descuento