Camisetas de Zara por menos de 10 euros que lo están petando

Da igual que sea primavera, verano, otoño o invierno, las camisetas son un básico en nuestro armario. De manga corta, de manga larga, estampada o lisa. Diferentes estilos para una de las prendas más indispensables en el armario de cualquier mujer. Y precisamente por eso, Zara tiene en su catálogo las mejores camisetas para todas las ocasiones, para que elijas cual ponerte en función de donde vayas, de con qué te la pongas o incluso de tu estado de ánimo. Todo vale en el mundo de las camisetas. Las normas las pones tú. Pasa, ponte cómodo y echa un vistazo a las camisetas que hemos seleccionado para ti.

Top Halter Limitless Contour

1014417800 1 1 1 Merca2.es

Claro que si eres de las que prefiere exactamente la tendencia contraria al body anterior, porque te gusta sentirte libre, sin ataduras, sin botones y enseñando barriga, Zara también tiene unas cuantas opciones para ti. Este top con cuello halter nos encanta, desde luego. El tejido, una poliamida reciclada con elastano sienta ideal. El cuello y la manga a la sisa son ambos muy favorecedores y puedes usar la camiseta como complemento ideal debajo de un traje o solo bajo el abrigo. Eso sí, asegúrate de usarlo en un sitio donde haya calefacción. Está disponible en cinco colores ideales.

 

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.