A precio de risa: los mejores abrigos de Zara para combatir el invierno

El verano ya ha quedado muy atrás y los días de frío se acercan. Por ello, es la hora de acudir a Zara y renovar el armario con nuevos abrigos que permitan combatir el frío. En la compañía de Amancio Ortega venden abrigos de todo tipo, incluyendo algunos para los días más fríos y otros que son más de entretiempo.

Eso sí, todos coinciden en la elevada relación calidad-precio que siempre ha caracterizado a Zara. Por ello, vamos a ver estos abrigos que puedes comprar a precio de risa, incluyendo prendas para mujer de todos los tipos y para todos los gustos.

Abrigo oversize con lana de Zara

Zara abrigo oversize lana Merca2.es

El primer abrigo de la lista es este oversize con lana de color khaki o de color visón. Se trata de una prenda corta con manga larga y solapa. Asimismo, tiene bolsillos delanteros de vivo, cierre frontal cruzado y botones combinados a contraste.

En cuanto a sus tallas, lo hay desde la XS hasta la XXL. El exterior del abrigo es un 52% poliéster y un 48% lana, mientras que el 100% del forro es acetato. Lo puedes comprar en su tienda online por 59,95 euros.