Los palacios más desconocidos de Madrid

El hecho de que en España tengamos tanto turismo, no se debe únicamente al sol, la playa y el tinto de verano. La verdad es que tenemos mucho más que ofrecer, razón por la que los turistas no dejan de venir, ya sea invierno o verano. Hay una parte de este turismo que muchos nos estamos perdiendo, y que es una verdadera maravilla, los palacios de Madrid.

Seguro que no te imaginabas que podrías hacer una ruta por todo Madrid visitando los que son sus palacios más desconocidos. Algunos incluso pueden visitarse, si quieres conocer estos palacios, te dejamos con la lista de los mejores.

Palacio de Santa Bárbara

palacios madrid santa barbara

Otra de las visitas a palacios de Madrid que deberías hacer es al de Santa Bárbara. Este palacete consta de 450 metros cuadrados,  se encuentra junto a la plaza de Alonso Martínez. Considerado como uno de los barrios con más encanto de todo Madrid.

Este palacio se construyó en el año 1886 por el arquitecto Juan de Madrazo. Este palacio es especial por ser de los pocos en Madrid que responde a la corriente racionalista que reinaba en la segunda mitad del siglo XIX.

A día de hoy se puede incluso alquilar para la celebración de ciertos eventos, entre ellos mercadillos y pop up stores.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.