Ofertas de Días ON en Carrefour para comprar al 50%

Cada cierto tiempo, el gigante de la distribución lanza una serie de promociones para que puedas comprar todo tipo de productos tecnológicos a precios de derribo. Y, con la vuelta de los Días ON de Carrefour, podrás hacerte con algunos chollos de altura.

Eso sí, la oferta es tan sumamente amplia que igual no sabes por dónde empezar. Tranquilo, que te vamos a poner las cosas fáciles recomendándote las mejores ofertas de Carrefour para comprar Smart TV, pulseras de actividad y más. Sin duda, este es el mejor momento para poder hacerte con esos dispositivos que nunca creíste poder adquirir. Y es que aunque hay muchos realmente económicos, no queremos que lo barato termine saliendo caro. Más vale que estés atento a la lista que te dejamos a continuación, no pierdas detalle de todo lo que podría pasar a formar parte de tu hogar.

Samsung Crystal LED de 65 pulgadas

samsung crystal led 65 pulgadas carrefour

Uno de los problemas de las Smart TV OLED, es que si las utilizas para ver la televisión tradicional puedes tener problemas de quemados. Esto se produce cuando una imagen queda retenida durante demasiadas horas.

O lo que es lo mismo: si ves demasiadas horas Antena 3, el logotipo de la cadena podría quedar grabado en tu televisor. Por este motivo, si sueles ver la televisión tradicional, mejor apostar por un modelo con pantalla LCD. Y, viendo que esta Smart TV Samsung de 65 pulgadas, ideal para montarte un verdadero cine en casa, tiene un descuento que la deja a un precio de derribo, es una de las mejores ofertas de Carrefour para renovar tu viejo televisor.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.