Smart TV baratas que controlas con tu voz

Los asistentes virtuales han llegado también a muchas televisiones para poder controlarlas mediante comandos de voz, sin necesidad de moverte para usar el mando a distancia. Es decir, comodidad máxima para tu salón o habitación, para que solo te tengas que preocupar de disfrutar del contenido. Pero este tipo de Smart TV no cuesta grandes cantidades de dinero, las hay bastante asequibles para disfrutar de este lujo al alcance de casi todos.

Además de los asistentes virtuales como Alexa, o Google Assistant, otras TVs como las LG también incluyen sus propios sistemas básicos como Magic Control. Todo para que cada vez sea mucho más sencillo controlar todas las funciones de la Smart TV.

Algunas Smart TV baratas que permiten control por voz

¿Beneficios del control por voz?

lg 1 Merca2.es

Una Smart TV con capacidad para ser controlada por voz tiene sus ventajas. Al ser compatibles con asistentes como Google Assistant o Alexa te permitirán controlar multitud de funciones de la propia TV, como por ejemplo pedirle que ponga un capítulo de tu serie preferida en Netflix.

Además, algunos aparatos del hogar inteligente también pueden ser controlados desde estos asistentes virtuales, por lo que podrás tener un mayor dominio de la tecnología que te rodea solo con hablar.

Incluso te pueden ayudar con sus funciones a otras cosas. Imagina que estás viendo una película interesante y recuerdas que tienes que comprar huevos. No te preocupes, pídele a Alexa o Google Assistant que te lo recuerde… O quizás quieres que te informen del tiempo, o que busquen cualquier dato mientras estás tumbado plácidamente en el sofá.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.