Suplementos alimenticios que puedes comprar en Carrefour

Los procesos de producción de los alimentos actuales hacen que muchos de los alimentos que ingieres hayan perdido gran parte de los minerales y vitaminas que deberían contener. La explotación de las tierras de agricultura modernas tampoco contribuyen a mejorar estos aportes tan importantes para la salud. Por eso, existe una buena selección de complementos alimenticios que puedes comprar en Carrefour y que te ayudarán a mantener los niveles adecuados.

Además, existen algunas dietas en las que pueden hacer que no recibas suficiente aportes de ciertos minerales o vitaminas. Por ejemplo, una dieta de intolerantes al gluten podría reducir el aporte de hierro, vitamina D, ácido fólico, cobre, zinc, calcio y otras proteínas. También ocurre algo parecido en vegetarianos y veganos, que necesitarían proteínas, vitaminas del grupo B, Omega 3, y otros nutrientes que se encuentran en carne y pescado.

Durante los cambios de estación, o por el estrés u otros problemas, puede que tu sistema inmunológico también se vea afectado. Y eso no es muy conveniente, especialmente en medio de la pandemia de SARS-CoV-2. Por eso, tal vez estaría bien usar algunos suplementos alimenticios a tu dieta para blindar tu salud, como vitamina C, vitamina B, zinc y selenio.

Los mejores suplementos de Carrefour

Antes de comenzar a consumir de forma frecuente alguno de estos productos deberías consultar con un farmacéutico o con tu médico para que te recomiende la duración o si tiene algún tipo de contraindicación en tu caso particular. Además, recuerda que si eres alérgico o intolerante a la soja, gluten (a veces tienen almidón de trigo), lactosa, etc., estos productos podrían contenerla (contacta con el laboratorio para preguntar si contienen trazas).

Vitaminas y Coenzima Q10

q10 Carrefour

Supradyn comercializa a través de Carrefour este producto que contiene caramelos de goma con sabores agradables a fruta, como la cereza, la frambuesa y la naranja. Por tanto, parecerá que estás tomando una golosina.

En este caso se han usado una serie de elementos para activar y mantener la energía de los adultos y los pequeños de la casa. Con ingredientes tan importantes como la coenzima Q10 que es un poderoso protector contra los radicales libres y el envejecimiento.

Además tendrás un aporte de vitamina C, B6, y B12 para contribuir al metabolismo energético y disminuir el cansancio o la fatiga.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.