Las claves con las que Disney+ tumba a Netflix

Netflix golpeó primero, manteniéndose en lo más alto de las plataformas de contenido por streaming. La californiana ha sabido sortear los peores momentos y salir victorioso en la lucha contra otros gigantes como HBO, Amazon Prime, Apple TV, etc. Pero su corona está en peligro ahora que ha llegado Disney Plus. La factoría de ficción ha realizado unos movimientos y compras que la han dotado de una serie de franquicias de contenido casi imbatibles.

Por eso, Disney+ se está tornando como una de las mejores alternativas para Netflix. Y poco a poco le va comiendo terreno hasta poner a esta plataforma contra las cuerdas. Y todo a base de un contenido excepcional que otras plataformas no pueden igualar…

Disney Plus vs Netflix: la batalla final

Walt Disney Studios

disney

Disney Plus puede ofrecer el contenido generado por sus propios estudios de animación. Una factoría de ficción muy querida por menores y mayores con la que otras plataformas como Netflix no pueden competir.

Las películas y series de Disney ya son todo un clásico, y con el servicio Disney+ puedes tener todo ese contenido en una misma plataforma.

¿Quién se puede resistir a sus míticos personales y películas? No hay otros estudios de animación clásica que los puedan igualar, por lo que es un torpedo en la línea de flotación de Netflix.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.