Si estás a dieta y no puedes adelgazar, estos son los motivos

Factores como la ausencia de sueño, el estrés, enfermedades como el hipotiroidismo y los contaminantes de índole ambiental pueden repercutir a la hora de adelgazar, dejando a un lado la efectividad que puede desprenderse de una excelente dieta y el constante ejercicio físico.

Si tienes en consideración muy bien la información que se obtiene de internet, podras evidenciar que existen innumerables personas que aplican una dieta determinada, pero que de igual manera se siente insatisfechos o impotentes ante el paupérrimo efecto que puede generarse en ellas. Diversos criterios pueden surgir para que se empleen frases como: “¿Por qué no adelgazo?”, “casi no como y no adelgazo” “el ejercicio y la dieta no me sirven para nada”, etc.

4
Químicos ambientales: Perjudiciales para adelgazar

Entre una de las causas menos comunes para no poder adelgazar se encuentra en los químicos ambientales, siendo el caso de productos de limpieza, pesticidas, metales pesados y maquillaje, donde su incidencia sobre tu cuerpo puede ser dañino por el incremento de peso. Para agregar, pueden localizarse estudios en animales que resaltan como las ratas suelen engordar, esto sin importar la variación en dietas y ejercicio físico.