«Casi se pegan»: las veces que los colaboradores de Sálvame estallaron de rabia

Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión. Es habitual ver broncas, gritos y discusiones que se van de las manos habitualmente. Eso sí, hay veces donde esto es demasiado, viendo discusiones increíbles que han pasado a la historia y que incluso han llevado a conatos de agresión.

Vamos a ver las mayores discusiones de Sálvame donde los colaboradores estallaron de rabia. Veremos discusiones de colaboradores míticos como Mila Ximénez, críticas que acabaron en el juzgado y veces donde los otros colaboradores tuvieron que intervenir para que no llegaran a las manos.

[nextpage title= «1»]

6
Anabel Pantoja y Carmen Gahona se enfadaron mucho en el programa

Sálvame

Hace unos años, hubo un grave problema entre Anabel Pantoja y Carmen Gahona en Sálvame. Carmen atacó a Anabel, diciendo que tenía a su padre abandonado, algo que su padre negó en una llamada telefónica. Por ello, Carmen rectificó, aunque Anabel se intentó marchar del plató, algo que no hizo porque Mila Ximénez fue a buscarla, ya que consideraba que Anabel llevaba razón.

Eso sí, al final Gahona dijo que la familia Pantoja no era decente y que por eso hablaban de ella, algo que molestó mucho a Anabel. Por ello, acusó a Carmen de grabar llamadas de teléfono solamente para ir a los platós. Después, se siguieron amenazando y los colaboradores tuvieron que intervenir para que no llegasen a las manos.

[nextpage title= «7»]