Por qué el reality Sola/Solo va a ser solo de una temporada

Sola Solo es un nombre que vas a recordar si te gustan los reality shows. Mediaset España, a través del canal Telecinco, ha preparado para ti uno de esos contenidos bastante insólitos. Y es que, a diferencia de Gran Hermano, en este otro reality se encontrarán solos, en un «pisito» donde se podrá conocer mucho más de los personajes que pasarán por él y someterlos a la voluntad de la audiencia…

La factoría de Mediaset no cesa. Y aunque ahora se esté emitiendo también La Isla de las tentaciones, han querido llenar la parrilla con algo más que ofrecer a la audiencia sedienta de contenido. Los problemas de la pandemia hacen que se agudice el ingenio para ofrecerlo sin el riesgo de contagios. ¿La solución? Que los concursantes estén solos…

Sola / Solo: todo lo que debes saber del nuevo reality show de Telecinco

Posibles concursantes de Sola Solo

Kiko Rivera en Supervivientes

Aún no se sabe demasiado del nuevo reality show de MiTele PLUS, pero poco a poco se van revelando algunas cosas y se van rumoreando con algunos nombres de candidatos que podrían pasar por Sola Solo.

Para hacerte una idea, esa lista completa de famosos que podrían ser las caras que den vida a Sola Solo son:

  • Anabel Pantoja: es la primera concursante ya confirmada. Es la única de la lista que se sabe con certeza que comenzará en Sola Solo (en este caso Sola). La prima de Kiko Rivera y sobrina de Isabel Pantoja será la primera en enfrentarse a este reto televisivo.
  • Kiko Rivera: el hijo de la Pantoja no parece estar pasando sus mejores momentos visto lo visto en los vídeos que publica en redes sociales. Por eso, es otro de los nombres que están sonado para Solo, siguiendo los pasos de su prima.
  • Chiqui: la ex concursante de Gh20 también podría ser otra de las personas seleccionadas para Sola Solo. Y es que en medio de un proceso de transformación personal y su batalla legal con su ex Borja Navarro, la madrileña podría dar juego.
  • José Antonio Avilés: otro de los nombres que están sonando mucho desde su participación en otros realities y por ser uno de los colaboradores de Viva la Vida más polémicos.
  • Steisy: en Instagram es la reina de las polémicas, y eso es atractivo para Sola Solo. Por eso, la ex de MYHYV también es de las que se barajan para entrar en el nuevo reality show.
  • Adara: tras ganar GH VIP 7, es una de las más queridas para poner «corazón» en este tipo de contenido. Ahora saborea su amor y estabilidad con Rodri Fuertes después de tormentosas relaciones, pero… ¿seguirá así si pasa por Sola Solo?
  • Gianmarco Onestini: si Adara tiene la oportunidad, también uno de sus ex podría tenerla para darle más interés al reality show.
  • Ylenia: la valenciana que pasó por Gandía Shore y por MYHYV, así como GH, o sus colaboraciones en Sálvame, también están sonando como concursante de Sola Solo.
  • Violeta Mangriñán: debido a la pandemia, realizar concursos como Supervivientes o GH están lejos, pero podría volver tras sus problemas de salud de 2019 a Sola Solo.
  • Víctor Sandoval: una de las sorpresas y finalistas de Sálvame Okupa, y siempre polémico, Víctor también podría apuntarse a Sola Solo para poner un punto de locura extrema a este contenido de Mediaset.
  • Carlos Lozano: el polémico presentador y sus triángulos amorosos podrían volver a la palestra si finalmente se confirma que Lozano entra al concurso. Por lo que volverían los líos con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en plató…

El tiempo dirá…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.