Por qué el reality Sola/Solo va a ser solo de una temporada

Sola Solo es un nombre que vas a recordar si te gustan los reality shows. Mediaset España, a través del canal Telecinco, ha preparado para ti uno de esos contenidos bastante insólitos. Y es que, a diferencia de Gran Hermano, en este otro reality se encontrarán solos, en un «pisito» donde se podrá conocer mucho más de los personajes que pasarán por él y someterlos a la voluntad de la audiencia…

La factoría de Mediaset no cesa. Y aunque ahora se esté emitiendo también La Isla de las tentaciones, han querido llenar la parrilla con algo más que ofrecer a la audiencia sedienta de contenido. Los problemas de la pandemia hacen que se agudice el ingenio para ofrecerlo sin el riesgo de contagios. ¿La solución? Que los concursantes estén solos…

Sola / Solo: todo lo que debes saber del nuevo reality show de Telecinco

¿Dónde ver?

anabelpantojausar Merca2.es

Desde el lunes 14 de septiembre ya se puede seguir a la primera concursante, Anabel Pantoja. Sola Solo ha arrancado y se podrá seguir desde Mitele PLUS. Es decir, tienes que pagar suscripción en el servicio premium de esta plataforma de streaming.

Toda la actividad de Anabel se podrá seguir las 24 horas, eligiendo las cámaras desde las que puedes ver lo que está haciendo y que no te pierdas ningún detalle.

Además, desde la app puedes pulsar en ON para acceder a la zona interactiva de Sola Solo y asistir también a votaciones, experiencias, zona VIP, calendario, etc.

Más información – Telecinco

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.