El Corte Inglés: grandes chollos de fitness para hacer deporte sin salir de casa

La mala situación con los positivos de la pandemia amenaza con un nuevo confinamiento en algunas ciudades y barrios. El mayor temor de muchos es el cierre de los gimnasios, los cuales podrían cerrar durante algunos días en caso de haber positivos. Por ello, mucha gente está volviendo a entrenar en casa, algo que además les permite evitar contagios. El Corte Inglés lo sabe y por ello vende mucho material para entrenar sin salir de casa.

Vamos a ver productos de venta en El Corte Inglés, los cuales son perfectos para entrenar sin salir de tu casa. Veremos productos para perder peso, para tonificar el músculo, para estirar e incluso para hacer yoga, entre otras cosas.

Comba PVC de El Corte Inglés

El Corte Inglés comba Merca2.es

El primer producto que vamos a ver esta comba de PVC de Boomerang. La comba es un ejercicio muy completo y que se puede hacer en cualquier lado, siempre que no molestes a los vecinos de abajo. Ejercita la coordinación y es capaz de ayudarte a perder peso con entrenamientos de intensidad ajustable.

Además, es muy fácil de utilizar y es prácticamente para todo el mundo, así que es perfecta para iniciarse en el deporte si no tienes mucha experiencia. Asimismo, el precio cuesta 4,95 euros, un precio muy económico.