Gurús que te hacen perder peso en YouTube

Si quieres perder peso tienes que mentalizarte muy bien de lo que vas a hacer y ser consciente de que no existen los milagros. Tanto si te sobran solo un par de kilos como si tu sobrepeso es algo mayor, vas a tener que hacer sacrificios. En estos casos no hay ningún secreto, se trata de comer bien y quemar más calorías haciendo ejercicio. Pero te puede venir muy bien contar con los consejos y el apoyo de algunos de los gurús más conocidos de YouTube.

En Internet puedes encontrar información de todo tipo y hay que tener especial cuidado al seguir consejos que pueden afectar directamente a nuestra salud. Así que no vamos a recomendarte a nadie que apueste por dietas rápidas ni procedimientos que no sean saludables. Perder peso no es un juego, y tomar malas decisiones sobre tu alimentación puede traer consecuencias negativas para tu salud, y eso es justo lo que no queremos.

Aitor Sánchez, de Mi Dieta Cojea

Aitor es uno de los grandes gurús de la nutrición en Internet. Se ha hecho muy conocido a través de sus colaboraciones en diversos medios de comunicación y tiene un interesante libro sobre mitos de la alimentación. Aunque su canal no está orientado específicamente a perder peso, si tiene información muy interesante que te puede ayudar en este proceso.

A través de sus vídeos descubrirás si esas creencias que siempre has tenido sobre la nutrición son o no correctas, porque una falsa creencia puede ser la culpable de que no adelgaces todo lo que deberías si estás haciendo dieta. Por ejemplo, ¿comer bien implica necesariamente gastar mucho dinero? ¿Es malo comer hidratos por la noche? ¿Hay que beberse ocho vasos de agua al día? Una forma amena de aprender sobre lo que comemos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.