Quejas en Mercadona: los productos que han retirado a pesar de ser líderes en ventas

Mercadona es uno de los supermercados españoles favoritos para gran parte de los compradores. Sus productos de calidad y sus precios son algunas de las razones por las que gusta tanto. Además, algunos de los productos de sus marcas blancas generan gran furor entre los clientes. En definitiva, la cadena de Roig ha sabido hacerse respetar en el mercado, siendo una de las más valoradas.

Pero una de las cosas que a veces irritan a sus clientes, y que generan quejas, es su incesante cambio de productos. A veces, algunos productos no los encuentras en todos los supermercados del territorio, sino que puede haber pequeñas variaciones de un supermercado que está en Madrid de uno que está en Málaga, por poner un ejemplo. Además, hay que agregar que productos que tiene éxito o a los que te has enganchado, de la noche a la mañana desaparecen de sus estanterías y se dejan de vender…

Productos de Mercadona queridos que han dejado de venderse

Palomitas de maíz sabor mantequilla

palomitas de Mercadona

Las palomitas de maíz es un producto barato pero sabroso. Ideal para quitarte el hambre y picar algo que no engorde demasiado, además de tener unas propiedades interesantes. Por lo general, están muy relacionadas con una buena sesión de series o cine, aunque puedes consumirlas cuando te apetezca…

Sea como sea, en Mercadona encontrabas varias versiones de palomitas Hacendado. Como las que están litas para el microondas o las que se venden en grano para hacer en sartén. También había unas con sabor a mantequilla que generaban furor hasta que las retiraron.

Durante el confinamiento fue uno de los productos más comprados, ya que la gente se quedaba en casa para ver películas y series, pero de buenas a primeras, Mercadona lo ha retirado. En principio parecía un problema de desabastecimiento por las compras compulsivas, pero lo cierto es que no las ha vuelto a reponer.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.