Los productos gourmet que tienes en Mercadona

Mercadona se reinventa de forma periódica, con nuevos productos. Por eso, lleva tiempo introduciendo algunos productos gourmet para satisfacer a los paladares más exquisitos, pero sin olvidar los precios asequibles por los que se caracteriza la cadena de supermercados de origen valenciano.

Entre todos estos productos de calidad extra que encontrarás en tu Mercadona más cercano, algunos de ellos destacan por encima del resto. ¿Te imaginas poder conseguir jamón de pato, foie gras, jamón ibérico de alta calidad, o delicatessen dulces a buen precio? Eso es lo que la cadena de Roig pretende democratizar para que cualquier persona lo pueda disfrutar…

Mejores productos gourmet de Mercadona

Filetes de bonito del norte en aceite de oliva

bonito del norte del Mercadona

Uno de los productos gourmet de Mercadona que deberías probar es el bote de filetes de bonito del norte en aceite de oliva. Un producto de calidad, de auténtico bonito, saludable, y que conserva todos sus nutrientes por el tipo de conserva que es.

No lleva conservantes. Se presenta en un bote de cristal y el único conservante es el aceite que incluye.

Un pescado con gran contenido en proteína y un sabor delicioso. Y lo mejor es que no pagarás más de los 5,49€ que te cuesta.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.