Quejas en Mercadona: los productos que han retirado a pesar de ser líderes en ventas

Mercadona es uno de los supermercados españoles favoritos para gran parte de los compradores. Sus productos de calidad y sus precios son algunas de las razones por las que gusta tanto. Además, algunos de los productos de sus marcas blancas generan gran furor entre los clientes. En definitiva, la cadena de Roig ha sabido hacerse respetar en el mercado, siendo una de las más valoradas.

Pero una de las cosas que a veces irritan a sus clientes, y que generan quejas, es su incesante cambio de productos. A veces, algunos productos no los encuentras en todos los supermercados del territorio, sino que puede haber pequeñas variaciones de un supermercado que está en Madrid de uno que está en Málaga, por poner un ejemplo. Además, hay que agregar que productos que tiene éxito o a los que te has enganchado, de la noche a la mañana desaparecen de sus estanterías y se dejan de vender…

Productos de Mercadona queridos que han dejado de venderse

Patatas fritas onduladas sabor ketchup

patatas Mercadona

En Twitter también han protestado algunos clientes por la retirada de las patatas fritas onduladas con sabor a ketchup. Otro de los productos de Hacendado que Mercadona ha eliminado.

Un snack salado que solía gustar bastante a los amantes de las crujientes patatas y de la salsa americana.

Si volverán o no tras las quejas no lo sabemos, pero por el momento tendrás que conformarte con otras de las variedades que se encuentran actualmente…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.