Samsung, iPhone y Xiaomi: las mejores gangas de hoy en Aliexpress

¿Quieres hacerte con alguna de las gangas que nos presenta Aliexpress? Seguro que ya tienes en mente algún que otro modelo de Samsung o Xiaomi o bien iPhone que no sale de tu cabeza. Pues es el momento de ver si están entre las ofertas que seleccionamos para ti.

Seguro que en ellas encontrarás con todo lo que buscas porque los precios se van reduciendo bastante y eso es siempre una buena noticia. Ideas perfectas para acompañarte cada día y con las últimas novedades en cuestión de tecnología. ¿Estás preparado o preparada para todo ello?

SAMSUNG GALAXY A21S EN ALIEXPRESS

samsung a21s

Parece que Aliexpress también le da la bienvenida a marcas como Samsung que siempre tiene todo lo que realmente nos gusta. Por ello, en esta ocasión nos sumamos a la idea de contar con un buen móvil pero por menos dinero del que imaginábamos. Estamos ante el A21s que podrás elegir entre diversos colores y como no, también en varias opciones de memoria.

Aunque la más recomendada de todas ellas es la de 4G y 64GB. Mientras que si miramos hacia la pantalla nos damos cuenta de que tiene 6,5 pulgadas y varias cámaras, donde una de ellas es perfecta para los mejores selfies. Si es que se mire por dónde se mire, estamos ante una gran opción que no podemos dejar escapar. ¿Tú también lo quieres? Aquí mismo lo puedes comprar.

IPHONE 6 A UN PRECIO MUY ECONÓMICO

iphone 6

Cada vez que sale un teléfono iPhone siempre hay un gran revuelo. Por lo que sabemos que son realmente todo un éxito. Pero ahora, si no quieres gastar dinero de más, también te mostramos una opción económica que llega de la mano de Aliexpress y donde nos trae el modelo iPhone 6. En él te encontrarás con un modelo más grande y más plano.

Lo que hace que la comodidad esté siempre de su lado, pero además, nos permita disfrutar de una pantalla más completa. Tal y como estamos viendo, siempre es una de las grandes apuestas de los modelos de última generación. Sencillo de usar pero además, con cámaras más que perfectas para poder inmortalizar los mejores momentos. ¿Lo quieres para ti o para regalar? Aquí lo puedes comprar.

XIAOMI REDMI NOTE 9

redmi note 9

Llegamos a otro de los nombres básicos en esto de los móviles. Porque ha desbancado a otras muchas marcas que llevaban años siendo las grandes estrellas. Hablamos de Xiaomi que también cuenta con unos precios más que redondos y unas cualidades perfectas. En este caso nos ha gustado el Redmi Note 9. ¿Y a ti?

Su batería es de 5020 lo que hará que podamos disfrutar más tiempo de sus grandes contenidos. Sus cámaras son realmente nítidas y podrás disfrutar de unos mejores recuerdos. Su pantalla es de 6,53 pulgadas, mientras que su parte trasera va con tonos muy vibrantes y actuales. ¡Tampoco te podrás resistir a ninguno de ellos! ¿Lo quieres? Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

TELÉFONO SAMSUNG A20S

samsung oferta

Hemos dado un pasito atrás en comparación con el anterior modelo Samsung pero desde luego, siempre apostando por la calidad y el buen precio. Por eso, ahora nos encontramos con el modelo A20s que también tiene una serie de características que se hacen más que imprescindibles. Cuenta con 32GB de ROM, pero es cierto que dispone de ranura para poder ampliar la memoria siempre que tú quieras.

Claro que la triple cámara es otro de los factores que no podíamos olvidar. Además de contar con una pantalla infinity que tanto nos gusta. Para poder ver mucho mejor las imágenes y los vídeos sin fin, pero sin llegar a otro tipo de modelos que se salen de nuestro presupuesto. Estamos ante una gran marca que nos permite disfrutar de descuentos y ofertas como las que Aliexpress te deja aquí mismo.

APPLE IPHONE X

iphone x

También fue otro de los grandes reclamos ya antes de salir a la venta. Seguro que lo recuerdas y es que, aunque ha pasado algún tiempo, no está de más el seguir viendo opciones como esta. Porque ha bajado de precio y ahora sí que se ha vuelto más asequible de lo que pensábamos. Con reconocimiento facial, que presentaba esta gran revolución.

El iPhone X también cuenta con una gran pantalla, que nada tiene que envidiar a otros modelos. De 5,8 pulgadas y HDR, con una buena gama cromática. Tampoco nos olvidaremos de la cámara que nos permitirá disfrutar de los mejores recuerdos y de una batería que también nos durará mucho más. ¡Aquí lo tienes en Aliexpress!

XIAOMI MI NOTE 10

redmi 10

Hablando de pantallas infinitas, nos encontramos también con este modelo Xiaomi que pisa muy fuerte. Con 6GB RAM y 128GB ROM se hace más que imprescindible. Pero también sin olvidar que esa pantalla nos atrapa más que nada. Tus imágenes y vídeos se verán mejor en ella, sin perderte nada.

Su cámara es cuádruple, siendo la principal de 64MP y otra de gran angular de 8MP. Si quieres que tus selfies sean todavía más perfectos, tendrás a tu disposición una cámara de 16MP. Todo ello y mucho más por un precio que Aliexpress ha pensado para ti. ¡Cómpralo aquí mismo!

GALAXY A11 EN ALIEXPRESS

samsung a 11

Sí, de nuevo es Samsung quien nos permite disfrutar de más descuentos. En este caso vamos hasta el modelo de Galaxy A11 que también dispone de tres cámaras para que las podamos usar en sus momentos debidos. Parece que todas ellas nos aportarán la seguridad de que nuestras imágenes se inmortalizarán para siempre. ¡Elige el color más vibrante de tu móvil!

Porque tiene varias tonalidades y todas ellas nos encantan. Pero además de ello, su batería te durará mucho más tiempo del que piensas. Está destinada a ello, para olvidarnos de los cargadores. Su  pantalla es de 6.4 pulgadas y su almacenamiento de 32GB aunque lo podrás ampliar. Si ya te está convenciendo, entonces tan solo tienes que comprarlo aquí en Aliexpress.

REDMI NOTE 8

redmi note 8

El Redmi Note 8 de Xiaomi es otro de los teléfonos inteligentes que también nos encanta. Primero, por su buen precio que siempre es para destacar, pero luego por todas las ventajas que ofrece. 4GB con sus 64GB será todo un gran acierto.

Sin olvidar de que la pantalla cuenta con 6,3 pulgadas, mientras que su cámara trasera es de 48 MP y la frontal de 13 MP. Por otro lado la batería tiene 4000 mAh. Sin duda, otro de esos modelos que también querrás tener buen cerca, porque realmente compensa. Aquí lo tienes en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.