Lidl, como todos los supermercados, tiene productos que valen mucho la pena y que , sorprendentemente, están arrasando en el último año. Ahora bien, ¿Cuáles son esos productos? Lidl tiene una gran variedad en cuanto a productos de calidad que están arrasando, es más, diríamos que toda la tienda tiene una clientela fija por ciertos productos.
Aún así, a continuación vamos a conocer algunos de los productos sorprendentes de Lidl que están arrasando y que te recomendamos que pruebes. Seguro que alguno de ellos también se convierten en productos fijos en la despensa de tu cocina.
1Helado de vainilla de Lidl, el mejor del mercado
Nos encantan los helados de todo tipo, tenemos que admitirlo, y es por eso por lo que hemos llegado a probarlos todos, o al menos casi todos. Carrefour, Mercadona, Aldi, Lidl…, y tenemos que decir que, aunque en general los helados de Mercadona son los que más triunfan por sus sabores especiales, nosotros nos quedamos con un helado clásico, el más clásico.
Se trata del helado de vainilla de Lidl, ese que viene en formato XXL y que dura muy poco allí a donde va. Es cremoso, sabroso y está muy bien de precio, por lo que no podemos pedirle nada más. Además, está disponible todo el año y es que, ¿Por qué tenemos que esperar que sea verano para comernos un helado? Nosotros, desde luego, no lo hacemos.