Zara: estas son las prendas de ropa por las que se forman colas

La española Zara es una de las cadenas de moda más conocidas a nivel mundial y una de las marcas más populares dentro del grupo Inditex, pero esto no es casualidad. A lo largo de los años ha sabido lograrse una buena reputación basada en ofrecer moda de calidad a precios asequibles para todos los bolsillos.

Ahora que comienza a refrescar ya podemos disfrutar de la nueva colección. Con prendas que nos harán un poco más fácil la transición del verano al invierno y que le darán un toque único a nuestro fondo de armario. Camisetas, vaqueros, jerséis… hay absolutamente de todo, pero en esta ocasión te vamos a presentar esas prendas que están volando.

La blusa más versátil para este otoño

camisas zara

La camisa blanca es imprescindible en el armario masculino y también en el femenino. Tiene a su favor que es muy fácil de combinar con otras prendas y permite crear así diferentes estilismos. Si estás pensando en añadir una a tu colección, este modelo seguro que te va a encantar.

Tiene un corte muy femenino y el toque original lo aporta su longitud, algo mayor de lo habitual y con bajo asimétrico. Así, puedes lucirla por dentro de una falda o un pantalón para un aspecto más sofisticado o llevarla por fuera si buscas un estilo más juvenil y desenfadado.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.