Zara: estas son las prendas de ropa por las que se forman colas

La española Zara es una de las cadenas de moda más conocidas a nivel mundial y una de las marcas más populares dentro del grupo Inditex, pero esto no es casualidad. A lo largo de los años ha sabido lograrse una buena reputación basada en ofrecer moda de calidad a precios asequibles para todos los bolsillos.

Ahora que comienza a refrescar ya podemos disfrutar de la nueva colección. Con prendas que nos harán un poco más fácil la transición del verano al invierno y que le darán un toque único a nuestro fondo de armario. Camisetas, vaqueros, jerséis… hay absolutamente de todo, pero en esta ocasión te vamos a presentar esas prendas que están volando.

Vestido camisero satinado, un must en ventas

nueva coleccion zara

El vestido camisero es un imprescindible en el fondo de armario de toda mujer. Se trata de una prenda muy versátil que, según cómo la combines, puede servirte para ir a trabajar o para un evento especial. Si quieres una prenda básica pero con un toque único, este modelo satinado es justo lo que estás buscando.

Con falda por encima de la rodilla, mangas abullonadas, pliegue en la cintura para ajustarlo más a la silueta y unos llamativos botones, consigue un efecto único. Puedes lucirlo tanto con tacones como con unas botas planas. Y cuando el tiempo refresque puedes combinarlo con unos leggings.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.