Netflix, Amazon Prime, Disney+: películas de estreno con los que pasar la tarde

Los buenos contenidos en este mundo de las producciones audiovisuales vía streaming no paran. Este noveno mes del año, y ante la situación de emergencia mundial por el coronavirus, se presenta como una oportunidad de lujo, para que nos quedemos en casa, y disfrutemos de las mejores películas que se posicionan fuertemente en Netflix, Amazon Prime y Disney+.

Estas tres plataformas tienen un éxito increíble, pues cada vez más son los usuarios que obtienen su suscripción a la herramienta, con la firme intención de apuntarse a los títulos más destacados, con los que es posible pasar una tarde diferente. Y no sólo una tarde, el día completo si es de tu preferencia. Lo cierto, es que sólo debes tener al alcance de tus manos, tu TV inteligente, el mismo móvil, o una Tablet, y que empiece la diversión. Descubre lo más nuevo en cuanto a películas que ya están disponibles en Netflix, Amazon Prime y Disney+.

Lejos te tienda en Netflix

Desde el 4 de septiembre, Netflix ya tiene disponible la pieza audiovisual titulada «Lejos». En sus primeros días de estreno, ha logrado despertar la atención de muchas personas, quienes señalan como la promesa de esta última etapa del año 2020.

Cuenta con la increíble presencia de la dos veces ganadora del Oscar a Mejor actriz, Hilary Swank. Tú puede seguir los pormenores de esta historia en la que la cotizada Swank, personifica a Emma Green, quien es una ex piloto de la Marina, y además, astronauta de la Nasa. Tiene una misión, y es liderar una actividad importante al planeta Marte. ¿Lo logrará?