Cosas que me sacan de quicio de Ikea

Ikea se ha convertido en la tienda de muebles favorita de la mayoría de la población. ¿Por qué? Pues porque ofrecen muebles modernos a un precio bastante asequible. El gigante sueco, además, garantiza una buena calidad en sus productos, pero, ¿Es esto cierto? ¿Tienen calidad los muebles y productos comprados en este establecimiento? Vamos a conocer las cosas que me sacan de quicio de Ikea. Verás como no todo es tan bonito como lo pintan.

Es verdad que algunos de sus productos no están mal por el precio que tiene, como las mesas auxiliares por apenas 10 euros, pero también es cierto que es mejor dejar esta tienda de muebles para pequeños detalles y no para la casa entera, si lo que quieres es que te dure para siempre, claro está. Si prefieres ir cambiando a menudo, entonces Ikea es tu mejor opción.

Sobran tornillos al montar los muebles de Ikea

Ikea

Una de las ‘condiciones’ de la tienda es que tú te montas los muebles solo con unas instrucciones detalladas. El caso es que montar los muebles de Ikea no es que sea precisamente difícil, es más, son muebles muy sencillos de montar porque casi todo va encajado, pero, ¿Por qué siempre sobran tornillos?

Según exponen en Ikea, nunca debería sobrar ningún tornillo, pero montes lo que montes siempre acaba sobrando algo, es más, si tienes toda tu casa decorada con muebles de Ikea, seguro que podrás montar una ferretería con todos los tornillos que te han sobrado en el montaje.

¿Eso significa que hemos montado mal el mueble? Es probable que la primera vez pensaras que tú habías montado mal el mueble, por lo que volviste a desmontarlo y a montarlo de nuevo. Pero, ¿Qué pasó en la segunda vez? Que también sobraron tornillos.

Suponemos que Ikea echa de más, por si acaso, pero, ¿Entonces por qué siempre dicen que meten los tornillos justos? ¿Es que todos tenemos mal montados los muebles de Ikea?