La dieta del cucurucho y otras 6 divertidas y efectivas para adelgazar

Hacer dieta no tiene por qué ser aburrido, es más, existen algunas dietas divertidas y efectivas como, por ejemplo, la dieta del cucurucho. Seguro que en alguna que otra ocasión has escuchado eso de «sigue la dieta del cucurucho, come poco y hazlo mucho», ¿No es cierto? Y es que es una dieta que tiene muchísimos seguidores (y no nos extraña).

Pero, como hemos dicho, existen varias dietas divertidas y efectivas a la misma vez. ¿Quieres conocer cuáles son para seguirlas? Pues no te las pierdas a continuación, seguro que ahora que se acaba el verano terminas siguiendo alguna de ellas.

6
La dieta del hombre lobo

¿En qué consiste la dieta del hombre lobo? Se basa en seguir las fases lunares para conseguir adelgazar. Es por eso por lo que es posible que hayas escuchado también esta dieta con el nombre de dieta de la luna. Tenemos que advertir que no es una dieta para todo el mundo ya que es, básicamente, un détox de ayuno durante 26 horas seguidas.

El détox de ayuno deberá iniciarse justo en el momento en el que cambia el calendario lunar, es decir, cuatro veces al mes. Esta especie de dieta conseguirá que el cuerpo elimine todas las impurezas que no necesita.

Eso sí, como hemos dicho, es importante que compruebes que tienes un buen estado de salud para hacer este tipo de dieta. No todo el mundo aguanta de igual forma el ayuno.