La dieta del cucurucho y otras 6 divertidas y efectivas para adelgazar

Hacer dieta no tiene por qué ser aburrido, es más, existen algunas dietas divertidas y efectivas como, por ejemplo, la dieta del cucurucho. Seguro que en alguna que otra ocasión has escuchado eso de «sigue la dieta del cucurucho, come poco y hazlo mucho», ¿No es cierto? Y es que es una dieta que tiene muchísimos seguidores (y no nos extraña).

Pero, como hemos dicho, existen varias dietas divertidas y efectivas a la misma vez. ¿Quieres conocer cuáles son para seguirlas? Pues no te las pierdas a continuación, seguro que ahora que se acaba el verano terminas siguiendo alguna de ellas.

La dieta South Beach

diet Merca2.es

La dieta South Beach es una de las preferidas de los famosos de Hollywood ya que está pensada para aquellas personas a las que les encanta comer y les parece divertido. Eso sí, es importante saber que en esta dieta hay algunas restricciones en las dos primeras semanas, pero si decides seguirlas, el nutricionista que elijas te dará algunas pautas para hacer de esta dieta algo más divertido.

En la dieta South Beach no hay un peso que te diga la cantidad de comida que debes comer o no comer, simplemente se trata de evitar el pan, el arroz, las papas, la pasta y alguna que otra fruta durante dos semanas. Después de estas dos semanas, tendremos que ir introduciendo estos alimentos poco a poco.

Nicole Kidman, Eva Mendes o Kim Cattrall son algunas de las famosas que siguen esta dieta. ¿Te animas tú a seguirla?