Películas imprescindibles de Disney+ para toda la familia

Disney+ lleva en España solo unas semanas y ya se ha convertido todo un éxito. Si hace unos días repasábamos las mejores series de esta plataforma, en esta ocasión le hemos echado un vistazo a su catálogo de películas para recomendarte algunas opciones que seguro que te vienen muy bien estos días para ver en familia.

Lo cierto es que en esta nueva plataforma de streaming nos encontramos un poco de todo. Podemos disfrutar de los grandes clásicos de Disney, de la diversión de las pelis de Pixar o la acción de la franquicias Star Wars y Marvel. 

Del revés

mejores peliculas disney

A pesar de sus colores vibrantes y sus personajes divertidos, Del revés, es una película que sigue gustando más a los adultos que a los niños. Quizá porque tiene un mensaje muy potente que cala más entre aquellos que ya tienen una experiencia vital más o menos larga. Un buen ejemplo de que Pixar sabe combinar en una misma película dos productos diferentes, uno destinado a los peques y otro a los adultos.

En esta película vemos el difícil paso de la infancia a la adolescencia y cómo cambian los sentimientos con el paso del tiempo. Es una película a veces divertida y a veces emotiva. Puede que no sea la más popular de Pixar, pero no son pocos los que señalan que es uno de sus mejores largometrajes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.