Películas imprescindibles de Disney+ para toda la familia

Disney+ lleva en España solo unas semanas y ya se ha convertido todo un éxito. Si hace unos días repasábamos las mejores series de esta plataforma, en esta ocasión le hemos echado un vistazo a su catálogo de películas para recomendarte algunas opciones que seguro que te vienen muy bien estos días para ver en familia.

Lo cierto es que en esta nueva plataforma de streaming nos encontramos un poco de todo. Podemos disfrutar de los grandes clásicos de Disney, de la diversión de las pelis de Pixar o la acción de la franquicias Star Wars y Marvel. 

Basil, el ratón superdetective

clasicos disney

Sherlock Holmes ha sido llevado a la pantalla de mil formas diferentes. En esta ocasión podemos ver una nueva versión del clásico detective, pero esta vez convertido en ratón. No es quizá una de las películas de Disney más conocidas por los más pequeños y los más jóvenes, y por ello resulta tan recomendable. Una buena oportunidad para dejar de lado las clásicas historias de princesas.

Prepárate a pasar un buen rato con la rivalidad entre Basil y Ratigan, que es uno de los mejores villanos que la factoría Disney ha creado nunca. Lo bueno de Disney+ es que nos permite revisionar clásicos como este que casi habíamos dejado en el olvido y que seguro que te van a encantar si los vuelves a ver.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.