«¿Llevas bragas?», estas y otras preguntas de Pablo Motos que han revolucionado las redes

Cada vez que habla Pablo Motos, sube el pan. Sus comentarios machistas a sus invitados no son nada nuevo, pero la cuestión es que año tras año, sigue haciéndolos. ¿No hay nadie que le pare los pies? Nos preguntamos nosotros.

La última ‘víctima’ de Pablo Motos ha sido Pilar Rubio que, además, es colaboradora del programa. Conocemos a continuación esta y otras ocasiones en las que Pablo Motos la ha liado con sus comentarios o preguntas.

Pablo Motos y su pregunta sobre si perrean a Las Chicas del Cable

Hace algunos meses, Las Chicas del Cable acudieron al programa de El Hormiguero para pasar la típica entrevista que Pablo Motos hace a todos los famosos. Las chicas han tenido un gran éxito en la pequeña pantalla con su serie llamada Las Chicas del Cable, la primera serie española para Netflix.

En esta seria, Blanca, Ana, Maggie y Nadia interpretan a unas jóvenes que quieren hacerse un hueco en el mundo de los hombres de los años 20 y es por eso por lo que se muestran fuertes y voluntariosas.

Pablo comenzó preguntándole a las chicas si perreaban o no ya que, según el presentador de televisión, las chicas se dividen en grupos de dos, las que perrean y las que no. Las chicas, en esos momentos, que quedaron un poco en shock, aunque supieron salir del apuro sin ningún problema (lo que no quita que considerasen ese comentario como desafortunado).

Pero la cosa no terminó ahí. Después de esto, Pablo les preguntó con qué actor de Hollywood no les importaría rodar una escena en la que hubiese escenas de cama. Las chicas contestaron, pero el público coincidió en que no era una pregunta interesante. Había otras muchas respuestas que querían escuchar y que tenían que ver con la serie.