domingo, 2 octubre 2022 15:59

«¿Llevas bragas?», estas y otras preguntas de Pablo Motos que han revolucionado las redes

Cada vez que habla Pablo Motos, sube el pan. Sus comentarios machistas a sus invitados no son nada nuevo, pero la cuestión es que año tras año, sigue haciéndolos. ¿No hay nadie que le pare los pies? Nos preguntamos nosotros.

La última ‘víctima’ de Pablo Motos ha sido Pilar Rubio que, además, es colaboradora del programa. Conocemos a continuación esta y otras ocasiones en las que Pablo Motos la ha liado con sus comentarios o preguntas.

«¿Llevas bragas?», la pregunta de Pablo Motos a Pilar Rubio

pilar Merca2.es

Hace unos días, el cantante Melendi visitó el plató de El Hormiguero para pasar un rato divertido, pero creemos que no fue así del todo. Cuando salió Pilar Rubio, Pablo Motos se fue fijando en su vestido y en un detalle muy importante, al menos para él. El vestido dejaba ver más de lo normal, y no se veía ninguna tira de braguita.

Pablo Motos no pudo resistirse a comentar esto y a preguntarle a Pilar Rubio si realmente no llevaba bragas. Pilar, para quitarle hierro al asunto, enseñó un tanga que no tiene ningún tipo de banda. Vamos, que Pablo motos no se ha cortado nunca y ahora mucho menos.


- Publicidad -