sábado, 3 diciembre 2022 18:51

Series de Netflix que prometian mucho y no vale la pena acabar de ver

Netflix es una plataforma de contenidos enorme. Ofrece una gran cantidad de series, películas y documentales que casi no da tiempo de ver. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas series de Netflix que prometían mucho que que realmente no valen demasiado la pena.

Así que si quieres ahorrar algunas horas de tu vida, no te pierdas la siguiente lista. ¡Seguro que alguna ya la tenías fichada!

1
Madres forzosas, una de las peores series de Netflix

Una de las series que prometía mucho pero que, al final, quedó en nada es la de Madres Forzosas. El día de su estreno, la serie solo recibía malas críticas ya que el público esperaba otra cosa. Quizá la nostalgia estaba presente en los corazones de los espectadores, pero ni siquiera esto ayudó a que la serie tuviese unas buenas críticas.

La vuelta de las chicas Tanner no convenció a nadie, especialmente porque incluso las bromas que estaban haciendo pertenecían a otra época, a la de los años 80. En definitiva, esta serie era esperada por un gran número de espectadores y, al final, ha sido de las más criticadas.

Atrás

- Publicidad -