Los nuevos productos Deliplus (baratos) de Mercadona que aún no has visto

Mercadona tiene por buena costumbre renovar su lineal de cosmética y perfumería con bastante asiduidad, algo que sus clientes más fieles agradecen. Aunque no todos son éxitos, en la mayoría de las ocasiones estas novedades de Deliplus, su marca blanca (o de oro, según se mire), se convierten en auténticos top ventas. Septiembre ha llegado cargado de nuevos productos que la cadena de distribución valenciana ha promocionado escasamente, aunque los videoblogs sacan a menudo las novedades que consideran más interesantes de la firma de Juan Roig. Pues bien, en merca2.es vamos un poco más allá y reseñamos todos los nuevos productos de Deliplus que tienes que probar: son muy baratos y cuentan con la garantía de relación calidad-precio de Mercadona.

La cadena de supermercados es puntera en cosmética y parafarmacia low cost. Numerosas cremas de sus lineales se han convertido en referencia gracias al modelo de Juan Roig: copiar la formulación de las cremas y perfumes más deseados y conocidos de las grandes marcas, con un alto grado de precisión, y abaratar costes y precio final. La fórmula, que repite en otros muchos segmentos, le ha llevado a ser el primer supermercado español.

1
AMPOLLAS FACIALES ANTI-ROJECES DELIPLUS SENSITIVE

ampollas faciales pieles sensibles deliplus mercadona

Un nuevo tratamiento ha llegado a Mercadona, y esta vez pensado para las pieles sensibles o con rojeces (como por ejemplo, la rosácea). Estas ampollas están formuladas para aliviar la sequedad y la tirantez de la piel sensible gracias a sus principios activos (niacinamida, extracto de árbol de incienso y flor de azafrán). En cada caja vienen 7 ampollas de 14 ml cada una. Se recomienda la aplicación de una al día, por lo que la caja dura una semana. El precio de la caja es de 3,5 euros, que sigue siendo más económico que las cremas de marca específicas para rojeces.

Atrás