Clones de cosmética de alta gama que puedes encontrar en Mercadona, Lidl o en farmacias

Los productos cosméticos son algo que todos necesitamos en mayor o menor medida. Hidratarse la piel no es un capricho, sino algo totalmente esencial. Pero dentro del mundo de la cosmética hay productos más y menos asequibles. La de alta gama tiene fama de ser muy buena, pero sus precios son bastante elevador. Por suerte, establecimientos como Mercadona o Lidl se han propuesto hacerles la competencia a las marcas más caras.

De unos años a esta parte los clones de cosmética han sido tendencia. Se trata de productos que llevan ingredientes muy similares o incluso iguales a los que usan los cosméticos de alta gama. Sin embargo, por no estar asociados con una marca de prestigio tienen un precio mucho más asequible a nuestros bolsillos. Vamos a conocer algunos de ellos.

Clones de Mercadona, los más apreciados por el público

cosmetica barata mercadona

En poco tiempo Deliplus, la marca blanca de productos cosméticos de Mercadona, se ha hecho un hueco en el corazón de todos los consumidores. Es cierto que son baratos, pero no es solo una cuestión de precio, ya que si algo es barato pero malo al final no lo compramos más. El verdadero secreto de los cosméticos de este supermercado es que además de tener un precio económico son bastante buenos.

Champús, cremas hidratantes, lociones corporales, pintauñas… la lista se hace más y más extensa cada día. De hecho, no es raro que cada vez que sale una novedad y se corre la voz entre las consumidoras las unidades empiecen a volar de las estanterías. El último ejemplo lo hemos visto con el spray hidroalcohólico. No es un cosmético como tal, pero ahora mismo es un producto esencial.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.