Gadgets muy útiles para combatir la Covid-19

La pandemia por el coronavirus, ha puesto en evidencia la importancia del cuidado de la salud, y desde luego la prevención ante cualquier salida de casa. Cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS), dio a conocer que el Covid-19 sería una pandemia, las empresas que comercializan mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico, tomaron un auge vertiginoso. Y eso no es de extrañarse, pues todas las personas desean prevenir algún tipo de contagio que pueda poner en riesgo su salud en general.

El 2020 ha sido un año sin precedentes, que ya muchos queremos dejarlo en el olvido. Sin embargo, el Covid-19 ha venido para hacer cambiar en gran parte el estilo de vida de las personas, y con ellos hay artículos que son muy útiles mientras esperamos la tan ansiedad vacuna, y esa vuelta a la normalidad a corto plazo. Según cifras oficiales, El SARS-CoV-2 le ha segado la vida más de 822 mil personas en todo el planeta, un total de 22 millones de casos, de los cuales 15 millones se han recuperado.

Teniendo en cuenta este escenario desalentador para la sociedad global, el uso de los productos que puedas sumar diariamente para no acabar contagiado por coronavirus, es un punto que tiene una notoriedad impresionante. Te desvelamos los mejores gadgets que ya están en los mercados, y te protegen de no coger Covid-19.

Lentes térmicos que miden la temperatura de los que tienes cerca

Lentes térmicos que miden la temperaturas de los que tienes cerca

Todos deseamos una vuelta a la normalidad, ya queremos olvidarnos de una vez por todas de las muertes, contagios, rebrotes, de esas noticias del Covid-19 que hieren la sensibilidad de cualquier persona. Y es que, aunque la vida continúa y debemos hacerle frente a las adversidades, nadie estaba preparado para una pandemia de esta magnitud, ni siquiera las mismas potencias mundiales.

La situación de cuidar la salud no pasa tampoco porque sea algo obligatorio, sino también es parte esencial de la responsabilidad que tiene el ser humano de protegerse. Los productos para combatir este virus causan furor, y estos lentes térmicos sirven para medir la temperatura de las personas que pueden estar a tu alrededor. Estos lentes llevan por nombre T1. Vale señalar que poseen un sensor infrarrojo que permite conocer el grado de temperatura de alguien de más de tres metros de distancia.