Gadgets muy útiles para combatir la Covid-19

La pandemia por el coronavirus, ha puesto en evidencia la importancia del cuidado de la salud, y desde luego la prevención ante cualquier salida de casa. Cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS), dio a conocer que el Covid-19 sería una pandemia, las empresas que comercializan mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico, tomaron un auge vertiginoso. Y eso no es de extrañarse, pues todas las personas desean prevenir algún tipo de contagio que pueda poner en riesgo su salud en general.

El 2020 ha sido un año sin precedentes, que ya muchos queremos dejarlo en el olvido. Sin embargo, el Covid-19 ha venido para hacer cambiar en gran parte el estilo de vida de las personas, y con ellos hay artículos que son muy útiles mientras esperamos la tan ansiedad vacuna, y esa vuelta a la normalidad a corto plazo. Según cifras oficiales, El SARS-CoV-2 le ha segado la vida más de 822 mil personas en todo el planeta, un total de 22 millones de casos, de los cuales 15 millones se han recuperado.

Teniendo en cuenta este escenario desalentador para la sociedad global, el uso de los productos que puedas sumar diariamente para no acabar contagiado por coronavirus, es un punto que tiene una notoriedad impresionante. Te desvelamos los mejores gadgets que ya están en los mercados, y te protegen de no coger Covid-19.

Gancho higiénico para combatir el Covid-19

Gancho higiénico para combatir el Covid-19

El Covid-19 ha impactado muchísimo en el compartimento que ahora debemos tener los seres humanos. Ya estamos lejos de un beso, un abrazo y ese tipo de muestras de cariño. En estos tiempos de pandemia, lo que hace acto de presencia es mantener la distancia y blindarse al momento de salir a la calle, para no terminar con un lamentable contagio del virus. Ahora bien, si de cuidados se trata, un producto que resulta bastante interesante y de gran utilidad, es el gancho higiénico.

Y más porque hoy en día no queremos tocar absolutamente nada, aunque tengamos los guantes. Pero vaya, debemos hacerlo. No obstante, por ejemplo las manijas de las puertas pueden tener gérmenes, y esto es algo que nadie puede poner en duda. De la mano del diseñador de origen inglés, Steve Brooks, podemos conocer el “Hygienehook”. Nos referimos a un peculiar gancho que nos sirve para abrir las puertas, manipular teclas y hasta botones de los ascensores. Además, es fácil de llevar y limpiar cuando se requiera por su suavidad.