Alimentación sueca que puedes comprar en IKEA (y no lo sabes)

Con el paso de las semanas, las tiendas van adaptando sus locales a las nuevas normativas para mantener la seguridad de sus empleados y clientes. En estas condiciones, IKEA ha dado un paso más en la nueva normalidad abriendo su Tienda sueca de alimentación en 14 de sus centros. Para todos los amantes de su comida tradicional, estáis de suerte, pues hay una gran variedad de productos de su alimentación.

Todos ellos los puedes degustar en sus restaurantes, los cuales están en A Coruña, Asturias, Barakaldo, Jerez, Valladolid, Zaragoza, las 3 tiendas que tienen en Cataluña, las 4 de Madrid y Málaga. Incluso si lo prefieres, en IKEA se permite realizar pedidos vía telefónica, para más tarde pasar a buscar tu comida. Sigue leyendo para conocer algunos de sus mejores productos de alimentación sueca.

Caviar para untar

caviar para untar ikea

Pasamos a otro producto de alimentación de IKEA que como mucho, habrás visto alguna vez en televisión, pero nunca en tu supermercado habitual. Y es que ya de por sí el caviar no está en cualquier parte, pero en esta tienda sueca, tienen una buena variedad.

Si estás dispuesto a probar algo nuevo y completamente diferente, puedes hacerte con estas huevas de pescado procesadas. Lo mejor es servirlas sobre una rebanada de pan, previamente untado con mantequilla. También es habitual comer con medio huevo duro o en tortillas que tengan eneldo y cebollino.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.