Los distintos test que puedes hacerte para saber si tienes Covid-19

Muchas personas comienzan a trabajar tras las vacaciones de verano en plena oleada de rebrotes. Otras vuelven de hacer turismo y quieren saber si han podido contagiarse. También comienza la vuelta al cole, lo que generará mucha incertidumbre entre los padres. Por eso, deberías conocer las distintas formas de hacerte un test para saber si tienes Covid-19 o si ya lo has pasado.

No solo la Seguridad Social los hace cuando ven a un paciente con un cuadro clínico sospechoso y a los que se han relacionado con él. También hay centros privados que te pueden hacer un test para sacarte de dudas.

Pero cuidado, puesto que está habiendo muchas estafas y timos con este tipo de pruebas privadas. Han llegado a detectarse dispositivos de tests que no son efectivos, centros que dicen hacer este tipo de pruebas sin ninguna medida se higiene o experiencia, abusos en los precios de esas pruebas, etc. Por tanto, hay que andarse con cuidado si no se quiere ser víctima de un engaño que pueda comprometer tu salud y la de los demás.

Tipos de test para el Covid-19

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.