Vuelta al cole: productos de Carrefour rebajados para el nuevo curso

Estamos en agosto y el verano se está acabando. Eso significa que se acerca la vuelta al cole para los más pequeños, así que los lugares como Carrefour ya están empezando a vender productos. Conviene prepararse bien para la vuelta al cole más atípica de la historia, en la cual, no se sabe si van a volver a clase o si se hará todo online.

En cualquier caso, hemos escogido productos rebajados de Carrefour ideales para la vuelta al cole. Veremos productos para clases presenciales como mochilas, aunque también veremos ordenadores y escritorios por si las clases se tienen que hacer online. Así mismo, vamos a ver los típicos objetos imprescindibles como las pinturas, los cuadernos o los marcadores.

Mochila Aironback Air System Flowers de Carrefour

Carrefour mochila Aironback Air System Merca2.es

El primer producto es esta mochila de flores Aironback Air System. La mochila es imprescindible para volver al colegio, ya que hay que llevar muchos libros y cuadernos, por lo cual, una mochila ergonómica es fundamental. La mochila tiene 3 bolsillos para meter libros y 2 bolsillos frontales, además de sistema de Airpump.

El precio antes de las rebajas era de 34,90 euros, pero ahora ha sido rebajada hasta 30 euros de precio final. Aunque este año puede que sean las clases online, siempre conviene comprar una por si acaso. Además, si no hay clases, siempre se podrá usar para alguna excursión o para los próximos años.