Ya son un total de 74 las series producidas por Home Box Office (HBO), un canal propiedad de Warner Media Studios y Grupo de Redes que comenzó a hacerse muy popular gracias a su lema: «No es televisión, es HBO«, en su producción de grandes ficciones para la televisión. Y ciertamente, así ha sido. Este canal se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de sentarnos en el sillón si queremos ver, casi seguro, una buena superproducción de cine en forma de serie.
No hay más que mencionar Juego de Tronos, Chernobyl o Los Soprano, está última, como la serie que inauguró la etapa dorada del canal allá por el año 2000 en España. Pero, ¿qué hay de lo peorcito que ha hecho la HBO? Ciertamente, no todo son éxitos y honores, pues la cadena también tiene algunos pufos imposibles de tragar. Os contamos cuáles son los pufos más sonados: series y películas que no deberías comenzar a ver nunca.
3‘Lucky Louie‘, una serie de la HBO
Lucky Louie fue una serie producida en el 2006 que se grabó para una audiencia de estudio en vivo y en directo. Una comedia basada en la vida doméstica de una familia de clase media trabajadora que usa atuendos y vestuarios de otras épocas. Los temas pasaban desde el sexo, al racismo y tan solo los trataron en 12 episodios, tas los cuales decidieron cancelar, al parecer por la propia naturaleza de la serie, que plasma eso sí, con creatividad la vida de una familia del S.XXI.